Imagem


Misa de Beatificación de Madre Clélia se transmitirá en directo

Madre Clélia Merloni, más cercana a convertirse en Beata, aquella que tuvo como misión de vida hacer conocido y amado el Sagrado Corazón de Jesús

El día 03 de noviembre, en la Basílica San Juan de Letrán, a las 11 horas, Italia-Roma, tendrá lugar la Misa de Beatificación de la Madre Clélia Merloni, fundadora de las Apóstoles del Sagrado Corazón (ASCJ). Esta fase del proceso de beatificación de Madre Clélia es esperada por las Apóstoles, sus admiradores y fieles. Hoy, Madre Clélia es un ejemplo de amor por el mundo a través de las obras mantenidas por el ASCJ, presentes en 15 países, en los continentes europeo, americano, asiático y africano, con actuación en las áreas de la educación, salud, misiones y promoción humana y espiritual. Para aquellos que no puedan estar presentes en este momento tan especial de la historia de esta Institución, podrán acompañar la Misa de Beatificación EN VIVO por los canales:

• ITALIA: PADRE PIO TV - a las 11 horas (hora italiana)

• BRASIL: TV CANÇÃO NOVA - a las 07 horas (Horario de Brasilia)

• Estados Unidos: EWTN TV - a las 06 horas (Eastern Time)

Y también por nuestro canal de Youtube con alcance mundial: Apostole del Sacro Cuore di Gesù (https://goo.gl/1ZHY5e)

 

Sobre la Beatificación

En 1988 se abrió la causa de beatificación de Madre Clélia Merloni. En diciembre de 2016, el Santo Padre, Papa Francisco, firmó el Decreto de Venerabilidad. En la sesión Ordinaria de los Cardenales y Obispos de la Congregación para las causas de los Santos, ocurrida el 9 de enero de 2018, el milagro atribuido a la intercesión de Madre Clélia fue reconocido con voto positivo y unánime. El Papa Francisco aprobó y promulgó el milagro el 27/01/2018. Con este acto se abrió el camino para la Beatificación de la Madre. El último paso, por parte del Santo Padre, es el establecimiento de la fecha para la Celebración.

 

Secretaría de la causa de la canonización

Via Germano Sommeiller, 38

00185 Roma, Italia

E-mail: ascj.gen@gmail.com

Facebook: ASCJ.Roma

 

Comunicación Consultiva

E-mail: centraledecomunicazione@gmail.com

Aggiorna le preferenze sui cookie