Las Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús, lanzan el libro conmemorativo de los 125 años de fundación del Instituto

Celebrar los 125 años de Fundación, es mirar hacia el pasado con gratitud, vivir el presente con pasión y abrazar el futuro con esperanza.

Imagem


El día 30 de mayo del 2019, la institución conmemora los 125 años de apostolado en el mundo y para celebrar ésta trayectoria y el legado dejado por la Bienaventurada Clelia Merloni, fundadora de las Apóstoles, lanzan un libro conmemorativo.

Este es el primer libro en la historia de la Institución que reúne a todas las obras de las cuatro provincias y de la Delegación en las versiones de italiano, inglés, portugués y español.

La obra recorre la trayectoria, desde sus orígenes hasta el período de expansión y consolidación de la Institución, hoy presente en cuatro continentes: Europa, América, Asia y África. En la sede general, en Roma-Italia, el lanzamiento del libro impreso, en su versión italiana, será realizado durante la misa conmemorativa, celebrada por el Cardenal Ángelo de Donatis.

Madre Miriam Cunha Sobrinha, Superiora General, resalta: “al pensar este libro, vimos triunfar el amor, la gracia, la bondad y la misericordia de Dios Padre, que actúa e inspira la vida de millones de personas”

 

Vale la pena echarle un vistazo:

Aggiorna le preferenze sui cookie