Informaciones sobre las Apóstoles

Irmãs

El acto de discernir tiene como sujeto principal al Espíritu Santo. Por eso, cuando alguien quiere comprender la voluntad de Dios y responder con su propia vida y misión, es importante ser, en primer lugar, dócil a la acción del Espíritu Santo.

Discernimiento

Para escuchar el llamado de Dios, debemos escuchar la voz del corazón, silenciar nuestro propio ser y tener una mirada atenta sobre la realidad en la que vivimos. Diariamente podemos hacer la experiencia de la voz de Dios en nuestras vidas.

El camino formativo de la Apóstol

La formación es un proceso dinámico y progresivo de mutuo aprendizaje, respetuoso de la libertad personal y de la elección personal, vistas dentro del contexto de la comunidad.

El camino para responder al llamado de Dios como Apóstol del Sagrado Corazón de Jesús es gradual. Las Apóstoles tienen el compromiso de acompañar a las jóvenes que se sienten llamadas a esta vocación. Las candidatas son ayudadas a crecer en el auto conocimiento y en el amor al carisma de las Apóstoles; a desarrollar la dimensión humana, espiritual, intelectual y apostólica de la vocación; y a vivir su total consagración a Dios,participando generosamente de la misión de las Apóstoles en la Iglesia.

Irmã e moça

¿Has sentido la llamada de Dios en tu corazón? Haz clic aquí

Quiero saber más

Se ayuda a los candidatos a crecer en el conocimiento de sí mismos y en el amor por el Carisma de los Apóstoles; desarrollar las dimensiones humana, espiritual, intelectual y apostólica de la vocación; vivir su total consagración a Dios participando generosamente en la misión de los Apóstoles en la Iglesia.

Imagem de discernimento
Imagem de discernimento
Imagem de discernimento

“Hija, tú debes seguir esta propuesta y vocación divina, esperando el impulso del Espíritu Santo, a fin que, decididamente, de ojos cerrados, puedas arrojarte en el océano de la Providencia divina.”
Frase

Aggiorna le preferenze sui cookie