Anuncio de la elección de la Madre General

Con gran alegría y gratitud a Dios, ¡anunciamos a la Madre General elegida para el próximo sexenio!

Imagem


Con gran alegría y gratitud a Dios, anunciamos que la Madre Miriam Cunha Sobrinha ha sido reelegida Superiora General del Instituto de las Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús para el segundo sexenio 2022-2028.

Le agradecemos su disponibilidad y docilidad para prestar este noble servicio al Instituto y rezamos por sus intenciones particulares.

 

Sobre la Madre General

Madre Mirian Cunha Sobrinha nació en Varzea – Brasil. Entró en la congregación en el año 1989 e hizo su formación inicial en la Provincia de San Pablo. En el año 1994, inició su juniorado interno, en Roma. Realizó sus votos perpetuos en el año 1998 en Avezzano - Italia. Madre Miriam es licenciada en Ciencias Religiosas y en Filosofía por el Atheneum Antonianum. Continuó sus estudios enla Pontificia Universidad de San Juan de Letrán, en Roma, donde obtuvo el títuloen Teología y maestría en Teología Fundamental.

Madre Miriam ejerció su misión en el área educacional siendo administradora de muchas escuelas.Trabajó en la pastoral vocacional y ayudó a coordinar el sector de Enseñanza Religiosa. Mientras vivía en Suiza, ella trabajó con inmigrantes y en la escuela maternal. Fue secretaria provincial de la Provincia de San Pablo, como viceprovincial de la Vice provincia Centro Norte de Brasil durantetres años.Seguidamente estuvo por dos períodos como SuperioraProvincial, en la provincia de San Pablo- Brasil.

En 21 de julio del2016, fue elegida como Superiora General de la Congregación de las Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús.

Aggiorna le preferenze sui cookie